Cómo funciona
11-D Tire Sealant es una solución líquida innovadora diseñada para proteger sus neumáticos contra el 90% de todas las fallas comunes de los neumáticos. 11-D Tire Sealant es un producto de mantenimiento preventivo que se aplica dentro de un neumático y, una vez aplicado, lo protegerá contra pinchazos durante toda la vida útil del neumático. Cuando se pincha una llanta, el sellador de llantas 11-D se introduce en el orificio y tiene la capacidad única de que, cuando se presiona, formará una junta permanente al instante.
Caracteristicas de producto
11-D Tire Sealant es una solución sin preocupaciones, que se aplica fácilmente a través de la válvula del neumático o se vierte antes de que el neumático se monte en la llanta. Una vez aplicado, ofrecerá protección contra 40-50 pinchazos. Porque el producto contiene conservatorios (al igual que los alimentos) por lo que no tiene vida útil. Ha sido diseñado para trabajar a temperaturas de funcionamiento extremas de - 40 ° C y + 40 ° C, y no es tóxico ni inflamable para un uso seguro. Debido a que el sellador de neumáticos 11-D es biodegradable, es fácil de quitar (enjuagar con agua) y fácil de desechar.
-
- Biodegradable
- Funciona a -40C y + 40C
- Sin vida útil
- Protección contra 40-50 pinchazos.
- fácil de aplicar y remover
Impacto del sellador de neumáticos 11-D
Los pinchazos de los neumáticos tienen un impacto mucho mayor que solo el costo de reparación. Mediante el uso del sellador de neumáticos 11-D, la operatividad del vehículo / flota se mejora dramáticamente. El tiempo de inactividad del vehículo se reduce al mínimo y, por lo tanto, el costo de mano de obra, el costo de combustible se reducen. Más importante aún, mejorará su capacidad de entregar a tiempo.
-
- Previene pinchazos de llantas 24/7 36
- Mejora la operabilidad de la flota
- Mejora la satisfacción del cliente.
- Previene la frustración.
11-D universal
11-D es un sellador de neumáticos que previene y repara el 95% de todas las fallas y pinchazos comunes de neumáticos de hasta 15 mm en su versión universal y más. 11-D Universal también regula una presión de aire constante y neumáticos más fríos que duran más.
Presión del aire
11D Universal ayuda a eliminar las fugas de porosidad que hacen que los neumáticos se desinflen naturalmente con el tiempo. Los neumáticos debidamente inflados funcionan más fríos, duran más y ayudan a mejorar la economía de combustible de su vehículo.
Neumáticos más fríos
Los neumáticos que están inflados y equilibrados correctamente se enfrían y duran más. Menos flexión, rebote y fatiga significa neumáticos más fríos y una vida útil mejorada de la carcasa, ¡hasta un 25% o más!
Sellador de llantas
¡11D Universal es un sellador de neumáticos que previene y repara pinchazos de neumáticos de hasta 15 mm en su versión universal y más! 11-D Universal funciona a temperaturas de -40 C + 40 C.
Disminuir el tiempo de inactividad
11D Universal convierte cualquier neumático en un neumático autosellante. Al eliminar el 85-95% de las llantas desinfladas debido a pinchazos en la corona de una llanta, podemos mantener su flota en funcionamiento, reducir las costosas llamadas de servicio en carretera y eliminar las llantas en marcha.
No inflamable y no tóxico
11D Universal es un producto a base de agua que no es inflamable ni tóxico y es 100% biodegradable.
Retirar con agua
11D Universal se aplica fácilmente a través de la válvula de cualquier neumático y se elimina fácilmente con agua cuando se desmonta el neumático.
11-D Heavy Duty
Tanto las operaciones comerciales grandes como las pequeñas dependen de la capacidad operativa de los vehículos pesados. El tiempo de inactividad de estos vehículos tiene un efecto ampliado, ya que otras actividades dependen de la operabilidad de estos vehículos. 11D Heavy Duty está diseñado para evitar pinchazos en los neumáticos de estos vehículos, utilizando la tecnología patentada Poly Pearl®.
11-D Super Heavy Duty
11D Super Heavy Duty | Antipinchazos para Neumáticos
$22.610 – $505.750Usando la tecnología patentada Poly Pearl®, el sellador de neumáticos 11D Super Heavy Duty ofrece protección contra grandes pinchazos en el área de la rosca del neumático, evitando costosos tiempos de inactividad y mejorando la eficiencia tanto del vehículo en el que se utiliza como del funcionamiento del mismo.
11-D Protector
11D Protector es un producto 11D hecho a medida que funciona con las máximas capacidades técnicas que cualquier sellador de neumáticos puede ofrecer. 11D Protector es rico en fibras y ofrece una capacidad de sellado sin igual, para garantizar la seguridad cuando más se necesita. 11D Protector está disponible bajo los procedimientos de pedido estándar de la OTAN y ha sido probado tanto en el país como en el extranjero. 11D Protector se utiliza actualmente durante la Misión de estabilización integrada multidimensional (MINUSMA) en Malí, África.